Cuba
Edgar London
 
Edgar London
Reconocimientos
Mi desván
Con Voz Propia
Tamba Bay Cuba
Pero insisten en saber a quién le voy
Otros sitios
Cubaliteraria
Isliada
Lecturalia
Otrolunes
REMES
Vercuba
 




Si en mi estrecho y muy personal universo literario hay algo que no pasará inadvertido, será el momento de mi primera publicación, ni siquiera “oficial” pues se trataba de un cuadernillo con los cuentos finalistas de cierto concurso.

De aquella fecha hasta hoy ha llovido bastante y me han publicado un poco. Aquí dejo parte de esa lista que me obliga a asumir mi rol diario de hombre encorvado sobre letras y que otra vez, insistentemente, converge con sus sueños de niño.


Cuentos
Texto(s) 1 a 2 de 2. Página 1 de 1.
"Cuento de una señora sin nombre" en Isliada, nº 3, 28 de mayo de 2013, Saltillo, México.
Cuento
 
"Nadie te creerá, dijo, y entonces poco me importó. Sólo necesitaba una causa que justificara mi inacabable presencia a las puertas de Finca Vigía y un entretenimiento fortuito para disimular el paso del tiempo. Ahora, sin embargo, la verdad cobra súbita importancia y casi me hace desfallecer".
"Monstruo" en Cubaliteraria, nº 1, 15 de abril de 2013, Saltillo, México.
Cuento
 
"El monstruo es un ser horrible de dimensiones difícilmente calculables. Asegura el abuelo que su cuerpo suele reposar sobre el tejado mientras que sus patas, llenas de escamas, cubren la entrada y el patio de nuestra casa. Tiene muchísimas cabezas, no recuerdo si diez o doce, y cada una de ellas vigila con denodada atención las ventanas".
Texto(s) 1 a 2 de 2. Página 1 de 1.

Recomendado Recomendados
Sin excusas: ¿se hace o no se hace?
Fidel Castro: el fin de una era
Efecto post: tribulaciones de un cubano común
No hay pronóstico que valga
 
 

Inicio Libros Antologías Publicaciones Reconocimientos Mi desván Con voz propia
 
ARRIBA