Cuba
Edgar London
 
Edgar London
Reconocimientos
Mi desván
Con Voz Propia
Tamba Bay Cuba
Pero insisten en saber a quién le voy
Otros sitios
Cubaliteraria
Isliada
Lecturalia
Otrolunes
REMES
Vercuba
 




Si en mi estrecho y muy personal universo literario hay algo que no pasará inadvertido, será el momento de mi primera publicación, ni siquiera “oficial” pues se trataba de un cuadernillo con los cuentos finalistas de cierto concurso.

De aquella fecha hasta hoy ha llovido bastante y me han publicado un poco. Aquí dejo parte de esa lista que me obliga a asumir mi rol diario de hombre encorvado sobre letras y que otra vez, insistentemente, converge con sus sueños de niño.


Economía
Texto(s) 1 a 3 de 3. Página 1 de 1.
"Calderón y la utopía de las estadísticas" en 10 minutos, nº 1149, 15 de septiembre de 2011, Saltillo, México, p. 4.
Calderón
 
Calderón exhibe estadísticas que pretenden probar la eficiencia de sus programas sociales para paliar la pobreza extrema. La realidad del presidente, sin embargo, no coincide con la realidad del pueblo mexicano y el único número que no puede defender son las cuarenta mil muertes causadas por su cruzada antinarco. ¿Será que al mandatario le va mal en matemáticas?
"México sin pies ni cabeza al filo de la crisis" en 10 minutos, nº 1134, 25 de agosto de 2011, Saltillo, México, p. 4.
México
 
El banco Merrill Lynch asegura que México está blindado ante la crisis. Calderón advierte, en cambio, que el escenario es "muy complicado". La sociedad, por su parte, se siente más perdida que nunca. En una nación donde nada parece tener pies ni cabeza, no queda otro remedio que mirar atrás, a las experiencias que nos ha legado la historia... un panorama nada alentador.
"Deuda de un siglo y deudas de historia" en 10 minutos, nº 911, 7 de octubre de 2010, Saltillo, México, p. 4.
México
 
México otra vez es la comidilla de la comunidad internacional. Se acaba de convertir en el primer caso latinoamericano que coloca un bono global a cien años por mil millones de dólares con el objetivo de paliar su grave situación financiera.
Texto(s) 1 a 3 de 3. Página 1 de 1.

Recomendado Recomendados
De la ONU, abstenciones y otros espejismos
Literatura en do re mi fa sol
Un beso, más que mil marchas
Sexo entre política y religión
 
 

Inicio Libros Antologías Publicaciones Reconocimientos Mi desván Con voz propia
 
ARRIBA